Estrenamos nueva imagen

Aprovechando el comienzo de este nuevo año 2017, en Freedomsoft hemos realizado un completo rediseño de nuestra web que ahora tiene un aspecto más actual, práctico y útil, priorizando un entorno idóneo desde donde ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

En nuestro afán de mejora continua hemos diseñado una página web adaptativa dando prioridad a la visualización desde dispositivos móviles. Además, el contenido también puede visualizarse desde Appbuilder, nuestra nueva solución que permite convertir en una aplicación móvil el contenido de una página web.

Asimismo, incorporamos a nuestra línea de servicios Resco Mobile CRM, tras convertirnos en partners de la marca líder en software CRM para dispositivos móviles y mantenemos nuestra asociación con Castle CRM.

Por supuesto, nuestro equipo sigue colaborando con nuestros actuales clientes en el desarrollo de proyectos a medida,  pero además en este nuevo blog, pondremos a disposición de nuestros clientes y seguidores un espacio común de comunicación donde encontrar nuevos contenidos y consejos para mejorar la productividad de su empresa


Deja un comentario