Incremente la productividad de su equipo

Resco Mobile CRM

Ofrecemos Resco Mobile CRM como solución de movilidad todo-en-uno, el compañero perfecto para representantes de ventas, equipos de servicio técnico o mantenimiento y cualquier trabajador que se desplace habitualmente. Resco combina las mejores características de CRM con la funcionalidad de los dispositivos móviles para crear una herramienta perfecta para el uso diario.

Ventajas

Mobile CRM le dará acceso las 24 horas del día a su sistema CRM, de manera que pueda ser más productivo cuando lo desee. Y al reducir el número de tareas administrativas usted se puede centrar en lo que importa: el cliente.

Para representantes de ventas:

Despídase de frases como “No estoy seguro, lo consultare con mis compañeros y le responderé” o “Le enviare un email cuando vuelva a mi oficina”. Toda la información sobre stock de productos, pedidos pendientes de ser firmados, documentación con pros y contras, etc. está disponible para su acceso inmediato.

Las probabilidades de contactar con un cliente potencial disminuyen drásticamente con el paso del tiempo. Con Mobile CRM puede enviar alertas a sus representantes de ventas tan pronto como se publique la oferta, para que puedan acudir a ellos cuando aún están interesados.
Mobile CRM permite tomar notas durante o tras salir de una reunión, anexadas al resto de datos del cliente potencial. De esta manera es menos probable olvidar información importante o tener que teclear más tarde un gran número de notas tomadas a bolígrafo para añadirlas al sistema.
Puede mejorar la retención de sus clientes con un seguimiento constante. Puede ver los clientes que están en su área y realizar una visita rápida, o comprobar el estado de los casos planteados antes de una reunión.
Sorprenda a sus clientes con impactantes presentaciones que se pueden deslizar y hacer zoom mediante gestos. Incluya animaciones y vídeos, todo desde la propia app.
Al recopilar los pedidos de los representantes de ventas inmediatamente, la compañía puede acortar la vida del ciclo de pedidos y entregar el producto al cliente más rápido que nunca.
Crear los pedidos directamente desde un CRM móvil elimina la transcripción manual al CRM tradicional, reduciendo la probabilidad de error humano.
Resco ofrece una interfaz simple y fácil de utilizar, que rápidamente responde y entrega lo que se le ha solicitado. El personal de ventas lo encuentra más sencillo de utilizar que las soluciones CRM comunes de escritorio.

Para técnicos de campo:

No hay necesidad de llevar encima montones de papeles: Información acerca del cliente, historiales, manuales y otra documentación sobre el producto… todo puede tenerlo dentro de la aplicación.
Incluso puede tener las hojas de servicio realizado firmadas directamente en la pantalla táctil.
Resco Mobile CRM permite el acceso a los datos CRM de su compañía desde cualquier lugar, incluso sin conexión a internet. Usted puede consultar los detalles del servicio, clientes, o recambios que necesitan ser pedidos.
Los gestores y la back office pueden compartir fácilmente información con todos los técnicos de campo simplemente actualizando el sistema CRM. Usted obtendrá información en tiempo real de la base de datos, por lo que siempre estará informado de los cambios que afecten a su trabajo.
Los gestores pueden supervisar el estado de las tareas incluso no estando presentes. Se pueden asignar tareas a los empleados, ojear el estado de los procesos actuales y reaccionar rápidamente ante cualquier situación.

Características

Modo offline

En Resco Mobile CRM toda la funcionalidad de la aplicación está disponible sin conexión a internet y puede ser utilizada con normalidad. Una vez se recupere la conexión se puede sincronizar rápidamente con el servidor.

Personalizable.

Podemos personalizar la aplicación para que se ajuste a sus necesidades, como por ejemplo añadir nuevas entidades y campos, diseñar vistas y formularios, incorporar su imagen corporativa o configurar entre diferentes vistas según el tipo de usuario. Todas las modificaciones se entregan simultáneamente en las tres plataformas disponibles: iOS, Android y Windows (PC y Phone).

Seguro.

La base de datos está cifrada con un alto estándar de seguridad. Si su móvil es perdido o robado la información confidencial puede ser borrada de manera remota. La aplicación dispone de múltiples políticas de seguridad adicionales, como por ejemplo bloquear el acceso a los datos tras un numero de intentos fallidos de introducir la contraseña.

Mapas interactivos y planificación de rutas.

¿Le gustaría contactar con el cliente más cercano a su posición? Con la ayuda del mapa interactivo puede simplificar su ruta.

Las actividades son mostradas de manera gráfica en el mapa, junto a la hora de llegada estimada a cada cita. Una vez confirmada la ruta, el navegador GPS de su dispositivo móvil le dará las indicaciones.

Email, citas y registro de llamadas ampliado.

Envíe y reciba emails desde la aplicación, programe y consulte sus citas con facilidad gracias al calendario integrado. Llame a sus clientes directamente desde la aplicación y almacene dicha llamada como una actividad para tener constancia futura de ella. Incluso puede utilizar Skype o Facetime para realizar videollamadas.

Trabaje con documentos sobre la marcha.

Tome fotos o grabe videos, añada documentos de MS Office o PDF a sus registros, o escanee códigos QR y tarjetas de visita. Todo ello puede ser asociado a diferentes contactos y actividades.

Preguntas Frecuentes

A todo aquel que quiera una solución de movilidad CRM.

Esta solución es fantástica para representantes de ventas y otros agentes comerciales, trabajadores de soporte técnico y mantenimiento, asistentes personales, managers, gerentes… En resumen, toda persona que no esté permanentemente trabajando sentada en su escritorio.

Sin embargo, también es útil para los trabajadores en la oficina. La interfaz web de Resco CRM les permite trabajar desde un ordenador convencional mientras que sus compañeros en movimiento se mantienen actualizados desde sus móviles y tablets.

Resco Mobile CRM es un cliente para Microsoft Dynamics CRM, Oracle CX y se conecta directamente a ambos sistemas.

También funciona como solución CRM independiente. Asimismo, puede conectarse a servidores CRM de terceros.

Resco Mobile CRM soporta Dynamics CRM 4.0, 2011, 2013, 2015 and 2016.

Tanto la versión online como la local están soportadas.

  • Apple iOS versión 6 y superior.
  • Android Versión 3 y superior.
  • Windows Vista, 7, RT, 8.1 & 10.
  • Windows 10 Mobile.

El programa funcionara en cualquier dispositivo con esas características, si bien se recomienda que cumplan con las siguientes prestaciones:

Espacio libre:

Resco Mobile CRM ocupa solamente 37.7MB en iOS y 18M en Android.

Adicionalmente, se necesita tanto espacio de almacenamiento como sea decidido por el administrador del sistema (utilizando filtros de sincronización). Por razones obvias de capacidad de almacenamiento es imposible copiar una base de datos corporativa completa a un teléfono móvil. Los filtros de sincronización determinan que cantidad de datos y cuales se almacenan de manera local para el acceso offline. Esto puede ser tan poco como solo 100 MB. Los registros no ocupan demasiado espacio, la mayor parte del espacio lo ocupan los archivos adjuntos.

Mínimo 512MB de memoria RAM (1GB recomendado):

Una base de datos de 15.000 registros funciona fluidamente en un teléfono con 512MB de memoria RAM. Una base de datos de 2,5 millones de registros se puede mostrar con un rendimiento aceptable en un teléfono con 1GB de RAM. En la mayor parte de los casos los resultados varían en función de cómo se utilice la aplicación.

En el modo online, se trabaja en tiempo real con el servidor. Durante este periodo es necesario tener conexión a internet y acceso al servidor.

En el modo offline, se trabaja con la parte de la base de datos almacenada en el teléfono. Se puede trabajar con total funcionalidad sin conexión a internet, necesitándose únicamente cuando se quieran sincronizar los cambios.

El modo offline ofrece las siguientes ventajas:

  • Reducción del consumo de datos móviles, evitando sobrecostes en la factura telefónica.
  • Más fluidez y rendimiento de la aplicación, al no ser necesaria respuesta del servidor.
  • Disponibilidad continua, incluso en zonas sin cobertura.
  • Menor consumo de batería del teléfono.

Todos los datos están, por defecto, cifrados siguiendo los más altos estándares de seguridad.

El cifrado se basa en una clave de aplicación generada aleatoriamente cuando la base de datos es creada, y está protegida por la contraseña del usuario. Dicha clave es almacenada de manera cifrada.
Cada página de la base de datos es cifrada utilizando AES128, y cada archivo adjunto se cifra utilizando AES256.

Si el teléfono es perdido o robado, el administrador de sistemas puede bloquear la aplicación de manera remota o directamente borrar todo su contenido. También se puede configurar la aplicación para que se bloquee o borre automáticamente cuando la contraseña se introduce erróneamente después de un número determinado de intentos.

Asimismo, todos los datos se transmiten directamente entre su teléfono y su servidor, sin almacenarse en ningún componente o servicio de terceros que pudiera provocar una filtración.

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